Super Mario 3D World estuvo a punto de incluir a Toadette como personaje jugable

Según varios archivos del juego, el personaje podría haber sido controlable.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se lanzó recientemente en una versión mejorada y amplida con el DLC. Las nuevas funciones de Super Mario 3D World permiten a los jugadores jugar en línea con amigos usando una cuenta de Nintendo Switch Online, jugar juntos en la nueva aventura de Bowser’s Fury e incluso unirse a los niveles de Captain Toad. Los personajes jugables de Super Mario 3D World incluyen a Mario, Luigi, Peach, Toad y Rosalina, pero ahora un usuario ha encontrado evidencia de que Toadette puede haber sido destinado a ser un personaje jugable también.

Según el usuario de Twitter Nickolox, existen varios archivos de Toadette en los archivos del juego Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Después de investigar un poco los archivos, la fan encontró más de 200 animaciones de jugadores e incluso una línea de voz para la selección de su personaje. Aunque no pudieron romper la línea de voz directamente, pudieron hacer que el archivo se cargara en el juego en la pantalla de selección de personajes a pesar de que mostraba a Luigi.

Es posible que la línea de voz y las animaciones de Toadette se puedan usar en un DLC futuro, aunque Nintendo no ha anunciado nada al respecto. Sin embargo, el juego solo lleva menos de una semana, por lo que se puede anunciar y agregar contenido adicional. De todas formas, os dejamos con nuestro análisis de Super Mario 3D World, por si queréis conocer que novedades incluye la versión de Switch.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar