Crean un Mario «Hacendado» con las físicas de Super Mario 64 en Dreams de PlayStation 4

El juego de Media Molecule sigue dando grandes imitaciones.

Super Mario 64 Dreams

Dreams es lo nuevo de Media Molecule, el juego de los creadores de Little Big Planet, que se basa en darnos todas las herramientas que queramos para que seamos nosotros mismos los que creemos nuestros propios universos. Claro está que si no se nos da bien lo de crear, podemos jugar todo aquello que la comunidad decida subir. Con Dreams hemos visto grandes recreaciones, pero la de hoy es una de las mejores, no por el aspecto del juego en sí, sino por el mimo por clavar en Dreams las físicas de un juego tan mítico como es Super Mario 64.

Tal y como recoge NintendoLife, el usuario ProjectGenesisYT en Reddit ha subido a dicho foro su intento de recrear Super MArio 64 en Dreams y el resultado es espectacular, tanto por el modelado del mítico fontanero como su famoso movimiento, los saltos y las físicas.

Meet Mahreo (Not Mario) in Dreams ( ͡° ͜ʖ ͡°) from r/PS4

Mario se mueve con fluidez por el entorno, estando animado de forma casi idéntica a su homólogo de Nintendo 64. Prácticamente todos sus movimientos son reconocibles y tal vez valga la pena reiterar que ha sido animado a mano y programado con un DualShock 4 por el usuario de PlayStation Network llamado PieceofCraft.

Este vídeo nos demuestra que Dreams tiene mucho potencial y eso que todavía no ha salido de la fase Early Access, así que hay que esperar a ver qué nos depara a lo largo de todo este tiempo un juego que no parece tener tope y que hará que la imaginación de los jugadores nos brinde juegos increíbles.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar