Super Mario 64 DS se convierte en Super Mario Sunshine gracias a un mod

Los modders pueden llegar a hacer unas modificaciones realmente asombrosas, como podéis ver en nuestra lista de los 10 mods más desternillantes. Gracias a su labor hemos visto a Sir Daniel Fortesque y a felices ponys en Skyrim e incluso a Nicolas Cage como protagonista de The Legend of Zelda: Majora's Mask. La modificación de la que os vamos a hablar afecta a Super Mario 64 DS, que ahora incluye diversos elementos de Super Mario Sunshine.

El modder Kuribo 64 ha cogido el A.C.U.A.C y varios niveles del clásico de Nintendo Game Cube y los ha adaptado al título de la portátil, formando lo que él ha considerado que se llama Super Mario Sunshine DS. En esta fusión de software, veréis el aspecto que el famoso fontanero tenía en el cartucho de Nintendo DS, pero pudiendo saltar y flotar en el aire a través de la propulsión acuática.

Algunas cosas han tenido que ser modificadas para que se pudieran cargar con normalidad. Se ha eliminado el tanque de agua por una cuenta numérica regresiva y la calidad gráfica ha perdido algunos enteros para que funcione con normalidad. Pese a todo, da la impresión de estar ante una revisión de Super Mario Sunshine.

No perdáis la oportunidad de ver el trabajo que este increíble modder ha logrado conseguir.

Publicaciones relacionadas

Cerrar