Super Mario 64 es recreado en 2D gracias a Super Mario Maker

Super Mario 64 es recreado en 2D gracias a Super Mario Maker

Nos volvemos a encontrar con otro curioso trabajo que ha realizado un fan de los videojuegos. En esta ocasión tenemos la peculiar interpretación de Super Mario 64 que Brick 101 ha llevado en su canal de Youtube. Con esta obra fan no nos encontramos ante un remake, este trabajo es un demake ya que ha transformado un juego 3D en uno 2D.

Super Mario 64 es recreado en 2D gracias a Super Mario Maker

El autor ha utilizado el editor de niveles de Super Mario Maker para recrear algunos de los niveles que incluyó Super Mario 64 en Nintendo 64. En los vídeos que ha grabado se pueden identificar cada uno de los niveles, a pesar de tener un cambio gráfico tan considerable. Los enemigos y los puzles mostrados en cada caso representan situaciones que se dieron lugar en el título de Nintendo 64.

Algunos de los niveles que se han incluído en este curioso trabajo son los siguientes: Tick Tock Clock, Whomp's Fortress, Rainbow Ride, Jolly Roger Bay, Dire Docks o Secret Aquarium. Hay un total de cinco vídeos diferentes y se puede acceder a los mismos desde esta lista de reproducción.

Super Mario 64 es uno de los títulos más populares que pasó por Nintendo 64 y aún a día de hoy sigue escondiendo algunos secretos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!