Super Mario 64 llega a la alta definición a través de Unity y para tu navegador

Super Mario 64 sigue siendo hoy día, a pesar del transcurrir de los años, uno de los plataformas mejor considerados y más queridos por cualquier amante de los plataformas. Si a sus inspirados niveles y jugabilidad se le añadiera una buena capa de gráficos renovados, probablemente sería uno de los mejores juegos jamás lanzados. De esta labor ya se ha encargado uno de sus fans.

Erik Ross es el autor de esta versión en alta definición de Super Mario 64 que vamos a proceder a enseñarte, y que tú mismo podrás disfrutar desde tu navegador. Para darle un buen lavado de cara al famoso fontanero, ha utilizado el motor Unity, con el que ya ha realizado diversos trabajos anteriormente. El resultado de su labor con la obra de Nintendo 64 es indiscutible, aunque se desconoce si completará la obra o se quedará en un simple demostración de lo que se puede llegar a hacer. 

En el vídeo que tienes a continuación podrás ver uno de los niveles del título recreado con esta actualización de sus gráficos. Aunque puede que necesite algunos retoques, lo que tenemos ante nuestros ojos es un auténtico logro, cuyo resultado es más que loable. Solo tienes que reproducir el vídeo para rememorar tiempos anteriores ahora todavía más brillantes.

¿Qué te parece el resultado? Pues si quieres probarlo de primera mano en tu navegador, puedes hacerlo aquí mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar