Este meme refleja a la perfección el mundo de los secretos de Super Mario 64

Está lleno de ellos.

Parece mentira, pero Super Mario 64 sigue siendo súper popular a día de hoy, arreglando incluso viejos glitches por parte de la comunidad, o elaborando mods con desafíos definitivos que pondrán a prueba tus destrezas. Este juegazo de Nintendo tiene, por supuesto, un montón de secretos ocultos, como zonas ocultas que guardan sorpresas.

Es por eso que nos encanta el meme que comparte @MegaX2_ en Twitter y que nos deja ver muchos de los secretos y sorpresas que nos depara Super Mario 64 si es que somos observadores. No es nada sencillo dar con todo lo oculto en un título como este, aunque siempre te puedes plantear un reto y tratar de descubrir estos secretos por ti mismo y en primera persona.

¿Te animas a descubrir las cosas que relata este meme o necesitas más tiempo para pensártelo? Si lo vas a hacer, toma buena nota de cada una de ellas, para que así te sea más fácil dar con cada una de ellas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar