Un fan de Super Mario 64 crea un mod con un desafío definitivo

¿Aceptas completarlo?

Castillo de Super Mario 64

Super Mario es una de klas personalidades más icónicas de Nintendo y sus juegos son de lo mejor que ofrece la compañía en sus consolas, aunque completarlos al 100% no siempre es fácil. De hecho, hoy queremos mostrarte un desafío increíble con un premio de 1.000 dólares (casi 900 euros), propuesto por el youtuber pannenkoek2012, y que consiste en superar un nivel especialmente diseñado por él con las mínimas pulsaciones del botón A.

Más abajo puedes ver un vídeo en el que se explica cómo funciona el desafío, pero si quieres tratar de conseguir esos 1.000 dólares de premio, también debes conocer las reglas y pormenores del desafío, así no caerás en la tentación de hacer lo que no se debe y caer descalificado.

La verdad es que este es un desafío un tanto difícil, pero si te gusta Super Mario 64 y crees que tienes lo que hay que tener para superar esta prueba, atrévete y únete desde aquí o revisa la información disponible en el vídeo de YouTube anterior. Recuerda que debes completar esta prueba antes del 20 de enero de 2021 si es que quieres tener alguna oportunidad, ¡anímate a ver si lo logras!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar