Super Mario 64 puede jugarse en primera persona mediante un nuevo mod

Super Mario 64 puede jugarse en primera persona mediante un nuevo mod

A lo largo de los años hemos tenido la ocasión de sumergirnos en Super Mario 64 de múltiples formas. Dado el éxito del videojuego de Nintendo no han sido pocos los que han lanzado sus propios mods con el objetivo de modificar la experiencia base. Es el caso de Kaze Emanuar, un modder que en el pasado ya nos obsequió con una modalidad online del título que, como era de esperar, fue eliminada por la Gran N de manera rápida y efectiva.

Sin embargo, este fan de Super Mario 64 no se ha dado por vencido y ha compartido un nuevo y sorprendente mod. En esta ocasión, el hack para la versión ROM del juego nos permite adentrarnos en el videojuego mediante la vista en primera persona que, por supuesto, se ha situado desde la altura correspondiente a los ojos del fontanero. Aunque muy llamativa, su responsable reconoce que algunos usuarios se han sentido mareados tras probar esta versión del juego, a la que ha llamado «First Person Mario 64”.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que el autor de este mod ha compartido en su canal de YouTube para mostrar a los seguidores de la franquicia esta innovadora manera de disfrutar de un clásico como Super Mario 64. ¿Serías capaz de completar toda la aventura con la vista en primera persona? Para hacerte una idea solo tienes que visionar este pequeño adelanto del proyecto llevado a cabo por Kaze Emanuar.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar