Super Mario 64, Sunshine, Galaxy y otros títulos llegarán a Switch este año para celebrar el 35 aniversario

¿Estás listo para este aniversario?

Super Mario Imagen

Nuestro querido Super Mario se hace viejo, y está a punto de cumplir 35 años de haber sido lanzado al mundo. Por esto, es muy probable que Nintendo esté preparando una manera de celebrarlo, y según los rumores que hemos leído desde GamingBolt, podría ser una de las mayores celebraciones en la historia de Nintendo.

Este mismo año la Nintendo Switch podría estar recibiendo varias nuevas entregas de nuestro fontanero favorito, entre las que contaríamos un nuevo Paper Mario, y remasterizaciones de los famosos Super Mario 64, Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy y Super Mario 3D World. Según rumores, este último contaría con nuevos niveles nunca antes vistos en la versión original para Wii U.

Todavía falta información por confirmar y que Nintendo anuncie esto de forma oficial. Hasta ahora es un simple rumor, pero pensar en una versión HD de Super Mario 64 nos emociona muchísimo. Y si no te parece suficiente con todas estas novedades, recuerda que Nintendo está trabajando en una película de Super Mario, y se ha convertido en la película basada en un videojuego más esperada por los espectadores.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar