Super Mario 64 tiene un modo online para 24 jugadores

Han pasado más de dos décadas desde que Super Mario 64 apareció en Nintendo 64 como una aventura para un único jugador, pero los tiempos cambian, avanzan y los fans no se cansan de ofrecer mejoras para algunos títulos que algunos ya consideraban inmejorable. A lo largo de los últimos años se han visto muchos mods que permitían jugar cooperativamente a Super Mario 64, pero el nuevo mod va mucho más lejos.

Se trata de un proyecto desarrollado conjuntamente por Kaze Emanuar, Melonspeedruns y Marshivolt al que han llamado Super Mario 64 Online y que ahora permite que hasta 24 jugadores se vean las caras virtualmente en el título de Nintendo para hacer todo lo que deseen. Y es que aunque coincidas con muchas otras personas aún puedes completar la aventura en solitario, aunque existen otras muchas posibilidades.

También puedes optar por realizar speedruns en compañía de otros jugadores o enfrentarte a ellos en un interesante Battle Royale, al más puro estilo Super Smash Bros. Si estás interesado en volver a sumergirte en este clásico de los noventa pero ahora modernizado con un completo modo online tan solo debes hacer clic en este enlace y seguir los pasos para descargar los archivos necesarios para instalarlo.

Cerrar