Super Mario 64 tiene un nuevo truco que permite completar el juego más rápidamente

Super Mario 64 tiene un nuevo truco que permite completar el juego más rápidamente

El mundo del speedrun nunca descansa, pues por muchos años que tengan los videojuegos siempre hay nuevas formas de rebajar los tiempos y conseguir nuevos récords. Ya el año pasado el youtuber pannenkoek2012 descubrió una forma de conseguir una estrella de Super Mario 64 sin tener que saltar, y ahora lo ha vuelto a hacer. Y es que para él también es importante ahorrarse el pulsado de botones.

Super Mario 64 tiene un nuevo atajo que permite completar el juego más rápidamente

Lo que ha conseguido en esta ocasión es hacerse con una estrella sin necesidad de pulsar por completo la A. El pulsado completo requiere pulsar, mantener y soltar. Lo que él ha hecho en esta ocasión es un medio pulsado, pues cuando empieza la fase ya tenía pulsado el botón A y luego solo tiene que soltarlo, de modo que se ahorra un paso completo. Puede parecer poco importante, pero todo cuenta para los speedrunners.

Sin más dilación te dejamos con un vídeo en el que ejemplifica a la perfección todos los avances que ha conseguido en los últimos tiempos y que a cualquiera que quiera enfrentarse a un intento de speedrun de Super Mario 64 le vendrá de perlas, pues todos estos consejos deben ser tomados con interés para hacer el mejor tiempo posible con el menor pulsado de botones posible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!