Super Mario 64 tiene una moneda imposible de coger

Super Mario 64 tiene una moneda imposible de coger

Han pasado veinte años desde el lanzamiento de Super Mario 64, un juego que Nintendo desarrolló con esfuerzo y dedicación para los seguidores de la franquicia. No obstante, parece que los programadores cometieron algún que otro error en la distribución de elementos sobre los escenarios, más concretamente en relación a las monedas.

Así lo asegura el youtuber UncommentatedPannen, que recientemente aún seguía investigando uno de estos fallos situado en una pendiente en la que solo había cuatro monedas situadas en serie en lugar de las cinco habituales. Extrañado, este fan del fontanero más popular de los videojuegos indagó hasta dar con la causa de esta anomalía.

Situando al personaje en cierta posición y variando el ángulo de la cámara, descubrió que la moneda en cuestión se encontraba mucho más abajo del suelo que puede transitar el jugador. Según explica en el vídeo que te dejamos a continuación y que ha compartido en YouTube, todo se debería a que, originalmente, los desarrolladores diseñaron la ubicación de las monedas sobre un escenario llano que, más adelante, modificarían para originar una pendiente, sepultando así una de las monedas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar