Super Mario 64: Un speedrunner recoge todas las estrellas en un tiempo récord

Super Mario 64: Un speedrunner recoge todas las estrellas en un tiempo récord

Desde su lanzamiento, los speedrunners han tratado de recoger todas las estrellas de Super Mario 64 en el menor tiempo posible. Hasta ahora, el más rápido había logrado hacerlo en 1 hora y 40 minutos de tiempo exactamente, un récord que alcanzó el pasado 2015 el usuario Allan “Cheese05" Alvarez. Precisamente el mismo jugador es el que ahora ha conseguido mejorar la marca.

Aunque solo lo ha hecho por unos segundos respecto a su anterior tiempo, el speedrunner ha conseguido recoger las 120 estrellas disponibles en el escenario de Super Mario 64 en 1 hora, 39 minutos y 57 segundos, estableciendo un nuevo récord mundial en lo que se refiere a este reto, uno de los más populares del videojuego de Nintendo 64.

Una de las claves, al margen de su indiscutible habilidad, es hacer uso de la versión japonesa del juego, ligeramente más rápida que la distribuida en Occidente. No obstante, se trata de una opción aceptada y utilizada por todos aquellos que a lo largo de los años han tratado de conseguir el récord. Sin más, te dejamos con el vídeo que el jugador ha compartido en su canal de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar