Super Mario 64: Unos youtubers se enfrentan online a un speedrunner

El mundo moderno nos puede sorprender con los duelos más inesperados,  pero de entre ellos, uno de los que más pares de ojos estarán pendientes es de la cruenta lucha entre un speedrunner y sus retadores. En este caso, hasta diez youtubers que han desafiado al hábil jugador SimpleFlips a recoger 70 estrellas y completar Super Mario 64 lo antes posible. Y lo mejor, gracias al reciente hack que ha salido a la luz, lo han podido hacer online.

Kotaku nos habla de la cruenta lucha entre el speedrunner y los youtubers, una que no muchas veces nos ofrece la madre naturaleza, y en la que la competición parecía estar desequilibrada. Sin embargo, a pesar de que la decena de youtubers actuaba como una máquina colectiva bien engrasada y se dedicaba a colaborar con tal de hacerse con las estrellas lo antes posible, SimpleFlips mantuvo el tipo y no quedó rezagado, aunque sí un poco retrasado.

El arreón final lo ha dado el speedrunner mientras sus rivales se enfrentaban a Bowser en el combate final, algo que puso nerviosos a sus contrincantes. Y es que SimpleFlips empezó a hacer gala de su maestría aprovechando atajos y esquivando obstáculos y esto dejó anonadados a los youtubers, que antes de que pudieran completar el juego vieron como SimpleFlips les alcanzaba y se adelantaba en la tarea. Aún les llevó a los desafiantes dos minutos más completar el juego mientras el speedrunner ya estaba saboreando su materializada victoria.

 

 

Aquí puedes ver, gracias a uno de los canales participantes, el de Hobo Bros., este duelo cargado de tensión y habilidad. ¿Te ves capaz de bajar esta marca?

Cerrar