Super Mario 64 y Super Mario Maker se unen en un mod

Super Mario 64 y Super Mario Maker se unen en un mod

Si con Super Mario Maker se ha rescatado el estilo de juego y diseño de las entregas clásicas de Super Mario Bros. para la consola NES, qué no se podría lograr con algo similar basado en Super Mario 64. Muchos dirían que es una locura, pero el modder Kaze Emanuar no teme a que le llamen loco. Por ello ha creado Super Mario 64 Maker, la unión de dos mundos en uno solo que puede servir para crear infinitas maravillas.

Un modder crea su propio Super Mario 64 Maker

Como puedes ver en el vídeo incluido, Super Mario 64 Maker podemos situar los elementos del juego de Nintendo 64 en cualquier parte del decorado que nos venga en gana. Luego solo tenemos que añadir unos cuantos enemigos, tomar el control y de Mario y dejar que los saltos y la diversión llenen nuestro tiempo con la satisfacción de haber creado algo bueno.

Eso sí, no se le pueden pedir milagros, y Kotaku ya advierte que Super Mario 64 Maker no es especialmente rápido en su manejo. Super Mario 64 Maker se ha publicado con el formato de ROM de Nintendo 64, por lo que tendrás que ejecutarla en un emulador, como Project 64. ¿Qué te parece?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!