Super Mario: Así serían sus personajes con aspecto hiperrealista

Los seguidores del universo Mario podrán reencontrarse con el popular fontanero a partir del 27 de octubre, fecha prevista para la llegada de Super Mario Odyssey a Switch. Los usuarios de la consola híbrida lanzada hace unos meses por Nintendo tendrán la ocasión de adentrarse en una aventura, desarrollada por primera vez en mundo abierto, que el jugador podrá afrontar con total libertad.

Con el objetivo de amenizar la espera a los interesados en esta llamativa propuesta, un artista ha decidido compartir algunas de las ilustraciones digitales que ha dedicado a los principales personajes de la franquicia. Es el caso de Yoshi, Bowser o el inconfundible Toad, a los que Joshua Dunlop ha recreado en unos espectaculares modelados en tres dimensiones que han conseguido captar su esencia.

Todos ellos han sido trasladados, además, con la máxima fidelidad respecto a los diseños originales y haciendo uso de diversas técnicas de iluminación capaces de dotarles del mayor realismo. Sin más dilación, te dejamos con las imágenes que el autor ha compartido en su portofolio de DeviantArt, donde también podrás encontrar ilustraciones con diversos Pokémon como protagonistas. ¿Qué personaje de Super Mario consideras mejor representado?

Cerrar