Super Mario Bros. 3 se ha convertido en un objeto de deseo para los speedrunners

Super Mario Bros. 3 se ha convertido en un objeto de deseo para los speedrunners

El mundo del speedrun es apasionante. Cualquier juego vale con tal de demostrar que un jugador es capaz de sobrepasar los límites establecidos y completar un título en el menor tiempo posible. Elegir el juego que centre este reto depende de muchos motivos: ser capaz de completar un videojuego difícil o sumarse al carro de alguna producción que esté de moda, como por ejemplo Super Mario Bros. 3.

Este juego se ha convertido, en los últimos tiempos, en uno de los más empleados por los speedrunners que centran sus esfuerzos en conseguir un récord dentro de Super Mario Bros. 3. Así lo explica el canal de YouTube Summoning Salt, quien en uno de sus vídeos narra cómo este título ha pasado a acaparar la atención de los jugadores para quienes las partidas no solo son un momento de ocio, sino un reto constante con el que demostrar su valía.

Un reto que, aunque parezca mentira, ofrece Super Mario Bros. 3, título con casi 30 años de vida pero que demuestra que lo más clásico en ocasiones puede superar a lo moderno. De hecho, los récords se siguen sucediendo y a día de hoy cada vez más personas tratan de mejorar el tiempo que hizo otro jugador. Y tú, ¿has probado alguna vez a romper el récord registrado en Super Mario Bros. 3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar