Super Mario Bros: Así sería el juego si estuviera diseñado por Naughty Dog

Super Mario Bros: Así sería el juego si estuviera diseñado por Naughty Dog

El fontanero más querido del mundo de los videojuegos lleva acompañándonos desde tiempos inmemoriales, tanto en pantalla pequeña como en pantalla grande. Nintendo nos ha permitido verle correr mil y una aventuras y, aún así, nunca le habrás observado como ahora lo vas a hacer.

Gracias al artista Sylvain Sarrailh, ahora podemos ver al bueno de Mario con un aspecto mucho más actual, además de maduro. Así que, si alguna vez te has preguntado cómo sería Super Marios Bros. de haber sido creado por Naughty Dog, el estudio responsable de Uncharted 4 o The Last of Us, aquí tienes las respuesta. En la ilustración que encabeza esta noticia le veremos recorriendo el que podría ser uno de los primeros niveles de cualquier juego de la franquicia mientras que en la que tienes tras el texto está atravesando una cueva de cristal.

A continuación, te dejamos con dichas imágenes que el artista ha compartido en Deviant Art, y en las que podrás valorar por ti mismo el gran trabajo que ha realizado al transformar, de forma tan impactante, un videojuego de corte clásico. Esperamos que te guste el resultado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar