Super Mario Bros: El Ayuntamiento de Oslo interpreta cada día la canción principal

Super Mario Bros: El Ayuntamiento de Oslo interpreta cada día la canción principal

Hay ayuntamientos que no destacan precisamente por tener iniciativas tan populares como el de la historia que os vamos a contar. Lo que sí es cierto que proliferan multitud de versiones de las canciones de los videojuegos y películas más conocidos. Aparentemente todo esto no tendría mucho que ver, pero el alcalde de Oslo lo ha hecho posible.

Las campanas del Consistorio de la capital noruega toca cada día a las 20:00 horas el tema principal de Super Mario Bros. Pero no se queda ahí la curiosa iniciativa. Si os fijáis en el horario oficial en que suenan las campanas (a cada hora), las mismas interpretan canciones de un amplio repertorio. Desde Vivaldi hasta Ed Sheeran, pasando por clásicos como el Imagine del desaparecido John Lennon o el inolvidable Moon River de Mancini. Todos ellos tienen su homenaje en este edificio oficial.  

Estos horarios se mantendrán hasta el día 31 de mayo y sin duda servirán para atraer, además de a los turistas, a los más curiosos. Pero también puedes escuchar otras versiones de Super Mario Bros en este enlace.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar