Super Mario Bros. Encyclopedia llegará a Occidente dos años después

Super Mario Bros. Encyclopedia llegará a Occidente dos años después

Occidente siempre recibe menos material que Japón. Y no solo a nivel de videojuegos, numerosos elementos de merchandising y otros productos se quedan sin salir de la tierra del sol naciente. Y si lo hacen es con algún tiempo de retraso, un ejemplo es el libro Super Mario Bros. Encyclopedia que rememora los 30 años que el fontanero bigotudo ha estado junto a nosotros y que se publicó en 2015.

Tal y como indica Nintendo Wire ya hay varios portales de venta online como Amazon que lo están ofreciendo en varios países de Occidente. En concreto, aquellos que lo deseen ya pueden solicitar su ejemplar de Super Mario Bros. Encyclopedia en Alemania, Canadá, Reino Unido o Francia. Por el momento no ha aparecido este libro en la versión española de esta web, aunque no hay que descartarlo.

Todavía quedan meses hasta que Super Mario Bros. Encyclopedia se publique en España ya que será el 15 de junio cuando este libro llegue a quienes lo reserven. Tocará esperar para saber si este producto que conmemora los 30 años de este personaje se adapta a nuestro idioma o tendremos que dar lo mejor de nuestro inglés. Y por cierto, si eres de esos fans del fontanero de gorra roja y usas Android tenemos buenas noticias: Super Mario Run llega a tu smartphone en marzo.

Cerrar