Super Mario Bros.: Este mural hecho con latas de refresco triunfa en la red

Super Mario Bros.: Este mural hecho con latas de refresco triunfa en la red

Un supermercado de Missoula, Montana, ha saltado a la fama gracias una fotografía que alguien subió a la red. La imagen ha llamado la atención de muchos usuarios y se ha viralizado rápidamente. El motivo es la disposición de uno de los escaparates, en el que podemos ver cientos de refrescos apilados de tal forma que forman una imagen que ha gustado a muchos.

Las latas forman un mural, que mide 4,5 metros de alto por 6 de largo, en el que podemos ver a Mario, Luigi y un champiñón, en una clara inspiración del videojuego Super Mario Bros, del que hace unos días te enseñamos cómo sería si estuviera diseñado por Naughty Dog. Orange Street Farm Food explica que esta idea se le ocurrió al distribuidor de la marca de refrescos, y decidieron que serían divertido llevarla a cabo.

Sin embargo, no es la primera vez que este supermercado ha montado escaparates así. En el pasado ya formaron murales de refrescos para representar la cara de Jack Skelleton, de Pesadilla antes de Navidad, o el logo de la reciente Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia. Sin duda, una buena estrategia de marketing, ¿no te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar