Super Mario Bros: la película, llega por fin a Blu-Ray

Super Mario Bros. tuvo una adaptación fílmica a inicios de los años 90 que pasó con más pena que gloria (por no ser demasiado duros), tanto para la crítica como para el público. E incluso para los actores, como el mismo Bob Hoskins (Mario Bros.) llegó a comentar en alguna ocasión. A pesar del desengaño general, las aventuras de los dos fontaneros en la vida real engrosarán en breve la lista de clásicos remasterizados en Blu-Ray.

Al parecer, según lo comentado en Nintendo Life, el próximo 3 de noviembre llegará a las tiendas de Reino Unido esta adaptación con varios añadidos al margen del lavado de cara correspondiente de la cinta. Estaríamos hablando de un making of de las grabaciones del filme, una galería de storyboards, una muestra de los famosos “detrás de las escenas” y un kit de material publicitario.

La incorporación más atractiva es el documental “Esto no es un videojuego”, que incluye numerosas entrevistas con los co-directores Rocky Morton y Annabel Jankel o los actores John Leguizamo y Richard Edson entre muchos otros. Por otra parte, se incluyen conversaciones con el ya fallecido Hoskins.

Aquellos que no hayan visto esta película tienen ahora una oportunidad de oro para hacerse con ella, con mejor calidad y todo este contenido adicional. Si os atrevéis, claro.

¿Vosotros qué decís? ¿Os gustaría una edición española de este blu-ray?

Publicaciones relacionadas

Cerrar