Super Mario Bros.: Luigi oculta algunas acciones que muestran su lado más duro

Super Mario Bros.: Luigi oculta algunas acciones que muestran su lado más duro

Luigi será eternamente conocido como el jugador 2 o el hermano de Mario, eso es un hecho. También es verdad que en los últimos años ha obtenido un poco más de protagonismo e incluso ha protagonizado sus propias aventuras. Aún así el pasado de Luigi esconde algunos acontecimientos que quizás no conozcas sobre él y seguro llamarán tu atención.

Tal y como recoge Looper en el vídeo que han creado, en las series de animación podemos ver un Luigi que llega a ser borde y agresivo en algunos momentos con Mario. Otro caso es el que hace referencia a algunos de los cómics con los que se promocionaron lanzamientos de la época de SNES, en este caso Luigi hace de oficial y en varias ocasiones detiene a su hermano para indicarle que no cumple las normas de velocidad y de saltos. Además de estos casos se comentan otros, pero sin lugar a dudas no tenemos más que recordar las miradas matadoras de Luigi en Mario Kart como para querer evitar cruzarnos con él.

El equipo de Looper hace unas semanas nos ofreció otro vídeo similar, pero en lugar de hablar de Luigi lo hicieron de Groot, el famoso personaje de Guardianes de la Galaxia.

Luigi oculta algunas acciones que muestran su lado más duro

Cerrar