Super Mario Bros. permite jugar al Mundo 1-1 en Realidad Aumentada

Super Mario Bros. cuenta con su propio juego en realidad aumentada

Hay una gran diferencia entre jugar a ser Mario y ser Mario, aunque sea en un entorno virtual. Esta diferencia ha sido salvada por el usuario de YouTube Abhishek Singh, y no, no ha ido a un descampado y lo ha llenado de tuberías, monedas y champiñones para saltar como un loco. Ha aprovechado sus gafas de realidad aumentada HoloLens para convertir Central Park en el Mundo 1-1 de Super Mario Bros., con un resultado que nos da verdadera envidia.

Imagina sacar al perro y ver que los senderos del parque cercano a tu casa se convierten en el escenario de un videojuego de plataformas. Esto es lo que ha conseguido este youtuber con su versión de realidad aumentada de Super Mario Bros., que ya nos gustaría probar. Ojalá que pronto podamos hacer ejercicio saltando y dando cabezazos contra ladrillos imaginarios de los que caigan monedas o setas.

Esta versión de Super Mario Bros. no es la primera que aprovecha un videojuego para unirlo a la tecnología HoloLens. Otros usuarios de YouTube también han aprovechado estas gafas para dar una nueva forma de disfrutar de títulos, un ejemplo es la de KennyWdev, quien también ha probado una forma de jugar a Portal de una forma muy especial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar