Así habría sido el cómic de Super Mario Bros de haber sido una realidad

Se trataba de una historia llena de acción.

Así habría sido el cómic de Super Mario Bros de haber sido una realidad

Archi Comics es la compañía encargada de realizar todos esos cómics y series animadas famosas de Sonic que conocemos hoy en día, el personaje ha vivido muchas aventuras dentro de este universo, e incluso ha hecho crossovers con otros personajes de juegos a parte. Pero eso no es todo, la compañía también se dedica a realizar cómics de otros personajes icónicos, como es el caso de Super Mario Bros. Ian Flynn, escritor de los cómics de Sonic hizo un cómic dedicado a una historia de Mario Bros, pero nunca fue publicado, ya que a pesar de que Nintendo Of America lo aceptó, a Nintendo Of Japan no le gustó la historia y fue cancelado.

De igual forma, Ian Flynn no se ha quedado con los brazos cruzados, y ha decidido publicar las cuatro partes del cómic de Mario Bros que escribió. Aunque no haya compartido ningún arte conceptual, su historia ha sido bien recibida por los seguidores. A continuación te dejamos los Tweets para que puedas ver a detalle cómo hubiera sido el cómic de Super Mario Bros.

Como se puede ver, se trata de una historia llena de acción en la que Mario y Luigi se unirán una vez más para salvar a la princesa Peach. Según Nintendosoup, a Nintendo of Japan no le gustó la idea debido a que la historia tiene mucho drama y le hace falta un poco más de consideración a los personajes.

¿Te hubiera gustado ver el cómic completo de Super Mario Bros?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar