Super Mario Bros. presenta su enciclopedia oficial

Después de lanzarse en Japón en 2015, una editorial española ha traducido al castellano la enciclopedia de Super Mario Bros., una fuente de conocimiento para los fans de la franquicia con licencia oficial de Nintendo que, por primera vez, puede leerse en nuestro idioma. El libro, editado en tapa dura por Planeta Cómic, repasa las tres décadas de historia del personaje a través de todos y cada uno de los videojuegos estrenados hasta el momento de su redacción.

En total, recoge información relativa a los personajes, los objetos, el diseño de niveles y el arte de diecisiete entregas de la saga, una selección que comprende desde Super Mario Bros. Para NES hasta Super Mario 3D Wold, lanzado en Wii U. Aquellos que se hagan con el libro podrán, además, conocer anécdotas de lo más curiosas y adentrarse en la mente de sus creadores a través de las entrevistas exclusivas que contiene.

La enciclopedia, anunciada originalmente en el XXII Salón del Manga de Barcelona el pasado año, ya está a la venta en librerías a un precio recomendado de 28,50 euros, un importante más que razonable teniendo en cuenta que el libro consta de un total de 256 páginas a todo color. ¿Qué es lo que más te llama la atención de la “Enciclopedia Super Mario Bros.” que acaba de poner a la venta en España Planeta Cómic?

Cerrar