Super Mario Bros. recreado en Excel es lo mejor que verás hoy

Super Mario Bros. recreado en Excel es lo mejor que verás hoy

No cabe duda de que Super Mario es uno de los personajes más emblemáticos de la historia de los videojuegos. Da igual si te gusta o no el ocio electrónico, que es seguro que conoces al pequeño fontanero italiano de Nintendo. Es por ello que los homenajes que ha recibido la figura de la Gran N a lo largo del tiempo han sido casi infinitos e incontables, pero ninguno ha sido tan espectacular como el que hoy te mostramos.

Super Mario Bros. recreado en Excel es lo mejor que verás hoy

Y es que la cuenta de YouTube Cinémavore ha utilizado el programa Excel de la forma más útil que habrás visto nunca. En efecto, han recreado un nivel al completo de Super Mario Bros. y han realizado un vídeo en stop motion en el que el bueno de Mario se desplaza por encima de sus enemigos y las clásicas tuberías verdes que decoran todos sus niveles.

Vale, no todo es exactamente idéntico al nivel que está recreando, pero por la originalidad de la idea y por su magnífica ejecución estamos dispuestos a perdonárselo. Aquí tienes el vídeo en stop motion de Super Mario Bros. recreado en Excel.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!