Super Mario Bros: Rompen el récord mundial de tiempo

Super Mario Bros: Rompen el récord mundial de tiempo

Siempre ha sido muy del gusto de algunos jugadores tratar superar sus juegos favoritos en el menor tiempo posible. A lo largo de los años, se ha intentado en todos los videojuegos imaginables, sobre todo en los de plataformas, y de todos los modos posibles.

Pero, sin duda, uno de los más apreciados en lo referente a los récords es Super Mario Bros, del que hace unos días te mostramos las mejores batallas contra Browser. Un juego que se presta a ello, como han demostrado multitud de speedrunners que siempre encuentran la forma más rápida de completarlo. Sin embargo, el récord no se superaba desde hacía tiempo y, el actual, se consiguió tras años e intentos frustrados, hasta que finalmente se superó por aproximadamente medio segundo.

Ahora, un jugador llamado Darbian lo ha vuelto a conseguir: ha batido el récord vigente por tan solo unas milésimas. Ha logrado finalizarlo en 4:57.260, bajando la marca del hasta ayer actual tiempo, 4:57.427. A continuación te ofrecemos el vídeo del récord de Darbian, en el que también se muestra su ritmo cardíaco. Además, puedes ver un segundo vídeo con un intento anterior de otro usuario que también asombró con multitud de trucos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar