Snorlax en Super Mario Bros. es lo mejor que verás este fin de semana

El Pokémon abandona su sedentarismo para explorar el mundo de Super Mario Bros.

Snorlax Hay videojuegos que con tan sólo escuchar su música nos transporta a nuestra infancia. Es el caso de Super Mario Bros., un título referente en la industria que sentó las bases para los juegos de plataformas. Podría decirse que Mario es uno de los padres del videojuego y aún hoy sigue teniendo éxito con lanzamientos como Dr. Mario, que se ha convertido en número 1 en descargas en iOS. Otra de las franquicias que forman parte de los primeros recuerdos con una consola es Pokémon. Aunque le costó arrancar en Game Boy, lo cierto es que ya no podemos vivir sin estas criaturas de Game Freak. ¿Qué pasaría si se unieran ambos universos?

No hace falta que te lo imagines porque un canal de Youtube ha dejado suelto a Snorlax por los escenarios de Super Mario Bros. y el resultado es genial, como puedes ver bajo estas líneas. El Pokémon tipo normal que se presentó en la primera generación abandona su sedentarismo para explorar los diferentes niveles que anteriormente ha recorrido Mario en busca de la princesa Peach. Consigue hacerse enorme, en lo que ahora podría tratarse de la Dinamax, una nueva mecánica que se verá en Pokémon Espada y Escudo. Y tras superar los distintos obstáculos a su manera, lucha contra Bowser, que no opone mucha resistencia.

El final de esta recreación es lo mejor porque le está esperando el Profesor Oak para llevárselo de nuevo al laboratorio. ¿Qué te parece este crossover? Hay otros artistas que han dibujado a los Pokémon como si fueran personajes de Super Mario Bros.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar