Alucina con el tema de Super Mario Bros. hecho con dos máquinas TPV

Para alucinar completamente.

Así habría sido el cómic de Super Mario Bros de haber sido una realidad

El mundo de Super Mario es casi inenarrable, sobre todo por la cantidad de material propio y fan que tiene a sus espaldas, creando incluso graciosísimos crossover con franquicias como Pokémon. Pero hoy hemos topado con un vídeo del canal Device Orchestra en YouTube que nos ha dejado sin palabras al ver a dos máquinas TPV (esas en las que pagamos con tarjeta) tocando cual orquesta la melodía principal de Super Mario Bros.

Más abajo puedes ver y escuchar esta genialidad tecnológica de la que casi aún no hemos podido recuperarnos. La verdad es que nos ha encantado descubrir algo tan sumamente raro, aunque puedes probar a acceder al canal y ver como una tostadora toca la Marcha Imperial de Star Wars.

Es raro que nosotros nos quedemos sin palabras, pero las cosas que hemos visto y escuchado en este canal son tan poco habituales que nos han dejado patidifusos, así que trataremos volver a la normalidad mientras volvemos a escuchar la melodía del fontanero bigotudo de Nintendo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar