Super Mario Bros. tiene su propio laberinto en Nueva York

Super Mario Bros. tiene su propio laberinto en Nueva York

A partir de ahora podrás perderte en Super Mario Bros. No, no es que te vayamos a hablar de un reboot del juego o a hablarte de lo mucho que engancha este título, no, es que literalmente vas a perderte dentro de Super Mario Bros. gracias al laberinto que han construido unos granjeros de Nueva York en su maizal.

Este laberinto cuenta con una extensión de 3,2 hectáreas. Para apreciar este homenaje a Super Mario Bros. es preciso ver el maizal desde el aire ya que es desde donde mejor se aprecia las caras del mismo Mario, de Luigi, Peach y Toad que estos granjeros han creado con mucho esmero.

Tal y como informan des de ABC News la intención de los granjeros es atraer visitas con este laberinto de Super Mario Bros. ya que como dicen estas construcciones en maizales atraen cada año a cerca de 10.000 visitantes. Todo un homenaje que seguro atrae a varias personas amantes de este videojuego y que está al nivel de otros como el remix de 26 minutos dedicado a las películas y series de ciencia ficción.

Cerrar