Super Mario Bros. tiene un nuevo récord mundial de speedrun

El mundo del speedrun demuestra la tremenda habilidad que tienen los jugadores para superar algunos juegos en el menor tiempo posible. En muchas ocasiones, esto se realiza yendo un paso más allá de los límites establecidos y valiéndose de ciertos errores del desarrollo de los mismos. Es el caso de Super Mario Bros., cuyo error en la programación ha servido a muchos usuarios para completar el juego en escasos cinco minutos. Pero esa marca ya no es suficiente.

Y es que un conocido streamer de Twitch, Kosmic, ha conseguido parar el crono en la alocada cifra de 4:55.96, situándose por debajo de los cinco minutos y obteniendo un nuevo récord mundial en el archiconocido juego de Nintendo. Lo más impresionante de la hazaña de Kosmic es que consiguió realizarla con un truco que nadie había utilizado con anterioridad. Podríamos explicarte cómo lo ha hecho, pero seguramente prefieras verlo con tus propios ojos y comprobar la tremenda habilidad de la que hace alarde para superar Super Mario Bros. en esa endemoniada cifra.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que prueba que Kosmic es el nuevo campeón del mundo de speedrun del título. Habrá que ver si ahora otros usuarios se animan a copiar su técnica para intentar bajar aún más el crono.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar