Super Mario Bros. tiene una parodia protagonizada por Cristiano Ronaldo

Super Mario Bros. tiene una parodia protagonizada por Cristiano Ronaldo

En en el mes de agosto te mostrábamos el minijuego Pipita on Fire, protagonizado por el futbolista Higuaín. En esa ocasión, el objetivo era marcar el máximo número de goles mientras el argentino esquivaba a los defensas e incluso a la comida, una alusión al sobrepeso del que le acusó la prensa hace unos meses tras su fichaje por la Juventus.

Tras aquella divertida propuesta, Higuaín ha vuelto a ser el protagonista de una original versión de Super Mario Bros. En lugar del icónico fontanero, el jugador controlará al futbolista, cuya principal habilidad vuelve a ser la de engullir a los enemigos en tiempo récord. No obstante, ahora también harán acto de presencia dos compatriotas, Messi y Maradona.

En la segunda fase del videojuego, el Pipita se tomará un descanso y Cristiano Ronaldo le dará el relevo. A lo largo del recorrido, en el que incluso acabará con los enemigos con su particular grito de guerra, contará con el apoyo de Sergio Ramos, que le ayudará a llegar al jefe final. El premio, como no podía ser de otra forma, el balón de oro. Sin más, te dejamos con el vídeo que ElDesmarque ha compartido en su canal de YouTube.

Cerrar