Super Mario Bros.: Un speedrunner bate su proprio récord solo unos días después

Super Mario Bros.: Un speedrunner bate su proprio récord solo unos días después

Hace unos días te contábamos la hazaña llevada a cabo por Kosmicd12, un speedrunner que había batido el récord mundial de Super Mario Bros. con un tiempo de 4 minutos, 57 segundos y 227 milésimas. Sin embargo, aseguraba que seguiría trabajando para rebajar la marca a la franja de los 56 segundos, y al parecer ya lo ha intentado.

El principal motivo ha sido la reclamación realizada por Darbian, antiguo propietario del récord, que se habría percatado de la presencia de lag al inicio de la cuenta de tiempo. Kosmicd12, tratando de salvaguardar su honor, ha vuelto a intentarlo, baitendo su propia marca, que ahora queda registrada en 4:57.194, una diferencia casi imperceptible.

De este modo, al menos de momento, ya es el orgulloso propietario del récord mundial de tiempo de Super Mario Bros. que seguro intentará mejorar en las próximas fechas. A continuación te dejamos el nuevo vídeo, en el que podrás comprobar la velocidad a la que avanza este gran aficionado a la franquicia protagonizada por el icónico fontanero.

Cerrar