Super Mario Bros.: Un speedrunner vuelve a batir el récord mundial de tiempo

Super Mario Bros.: Un speedrunner vuelve a batir el récord mundial de tiempo

Hace unos meses te contábamos la hazaña de un jugador de Super Mario World, que había completado el juego con los ojos vendados en un tiempo récord. Para superar todos los niveles solo había requerido 17 minutos y 46 segundos pese a carecer del sentido de la vista, logrando así un récord mundial que nos consta sigue poseyendo.

Ahora, un jugador ha decidido apostar por otro título de la franquicia, esta vez Super Mario Bros., que a lo largo de los años ha reunido a miles de speedrunners. Es por ese motivo por lo que los récords del juego ya no pueden cuantificarse únicamente en segundos, sino en milésimas, dado el alto nivel de perfección de cada nuevo usuario que intenta batir al anterior.

Recientemente ha vuelto a superarse con un tiempo de 4:57.227, una marca realizada por el jugador Kosmicd12, que ha logrado mejorar a darbian, que hasta ahora era el propietario del menor tiempo. Sin embargo, parece no conformarse y ha asegurado que tratará de rebajarlo a 4 minutos y 56 segundos. De momento, te dejamos con el vídeo de su actual gesta.

Cerrar