Super Mario Bros. y otros clásicos de NES se pueden jugar con HoloLens

Super Mario Bros. y otros clásicos de NES se pueden jugar con HoloLens

HoloLens pretende revolucionar el concepto del videojuego con la realidad aumentada y dar un paso más en el camino que han iniciado los dispositivos VR. Con ellas, el jugador no sólo se verá inmerso en el juego en primera persona al igual que con las gafas de realidad virtual, sino que con HoloLens la habitación en donde juegues se convertirá en el escenario de dicho videojuego gracias a la proyección de hologramas.

¿Y cómo lucirán los videojuegos en HoloLens? Lo cierto es que pintan muy bien, de hecho, ya podéis haceros una idea gracias al vídeo que ha colgado el usuario de YouTube N3S en donde se pueden ver varios juegos clásicos de NES como Super Mario Bros., Donkey Kong y Tetris, en las gafas de realidad aumentada de Microsoft.

Es cierto que quedan en el aire dudas acerca del potencial que puede tener HoloLens con juegos más actuales. Pero, no negaréis que no es alucinante ver tu salón convertido en uno de los muchos escenarios de Super Mario Bros. o hacer de vuestra aburrida pared blanca, un tablero perfecto para jugar una partida a Tetris. Eso por no hablar de poder tener en tu casa a Donkey Kong lanzando barriles virtuales.

¿No os basta con esto? Pues en este vídeo también podéis ver a The Legend of Zelda 2 para HoloLens, e insistimos, el resultado es increíble. Si tienes ganas de saber más sobre este dispositivo de Microsoft, te recordamos esta noticia donde ya hablamos de varias de sus especificaciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar