Super Mario: Construyen una planta carnívora totalmente funcional con LEGO

Super Mario: Construyen una planta carnívora totalmente funcional con LEGO

Hace unos días se estrenaba Super Mario Run, el primer videojuego para móviles de la franquicia que recientemente ha alcanzado los 50 millones de descargas. Un fan de la saga, que seguro ya ha probado este nuevo juego para dispositivos Apple, ha presentado uno de los elementos más reconocibles de los juegos de Super Mario.

Como habrás visto, se trata de la planta piraña, que ha decidido construir con piezas de LEGO. No obstante, lo asombroso es que la ha mecanizado y la ha convertido en una planta carnívora funcional que replica los movimientos de los videojuegos. La boca se abre y se cierra mientras asciende y desciende por la característica tubería verde.

A continuación te dejamos el vídeo que JK Brickworks ha compartido en su canal de YouTube para mostrar, a todos los seguidores de la franquicia, no solo el funcionamiento de esta versión de la planta carnívora, sino todo el proceso que ha seguido para construirla. ¿Qué te parece esta reproducción inspirada en los juegos de Super Mario?

Cerrar