Super Mario da el salto a la realidad virtual mediante un proyecto fan

Super Mario da el salto a la realidad virtual mediante un proyecto fan

Esta misma mañana te contábamos un sorprendente hallazgo descubierto en Nintendo Switch. Un usuario había encontrado, tras analizar detenidamente el código de su sistema, una referencia directa a la realidad virtual. No obstante, y hasta que la Gran N se pronuncie al respecto, los fans de la compañía continúan trabajando en sus propios proyectos relativos a esta inmersiva forma de juego.

Es el caso de la última versión de Super Mario, que un seguidor de la saga con grandes conocimientos sobre la materia se ha atrevido a diseñar para la realidad virtual. Adaptando un escenario similar a los que hemos podido ver en cualquier entrega clásica en dos dimensiones, este usuario ha conseguido sumergir al jugador en el universo del fontanero de manera espectacular.

Pese a que la jugabilidad debería pulirse para ofrecer una experiencia satisfactoria, lo cierto es la que la sensación de inmersión parece garantizada. A falta de que Nintendo anuncie un videojuego oficial de estas características, te invitamos a visionar el gameplay que que este enamorado de Mario y de la realidad virtual ha compartido en YouTube. ¿Crees que el universo de la franquicia podría adaptarse a esta revolucionaria tecnología?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar