Super Mario: Decora tu árbol de Navidad con esta estrella

Super Mario: Decora tu árbol de Navidad con esta estrella

Aún queda todo un mes para que llegue el día de Navidad, pero el periodo navideño cada año se adelanta más y son muchos los que colocan las decoraciones festivas con muchísima antelación. Es por ello que si ya estás pensando en poner el arbolito de Navidad hoy tenemos una propuesta muy interesante para ti. Si eres fan de los videojuegos en general y de la saga Super Mario en particular tenemos una buena noticia.

Y es que con motivo de la festividad más esperada del año se está comercializando una estrella típica de la saga Super Mario de Nintendo para que lo coloques en lo alto de tu árbol de Navidad. No tiene luz propia ni iluminación LED, pero te aseguramos que es lo suficientemente bonita como para que no importe lo más mínimo. Con eso en tu árbol ya solo te faltarán algunas luces más por el resto de su superficie para pasar una Navidad más mágica que nunca.

De hecho tienes grandes opciones para decorar tu árbol de Navidad con temática de Nintendo, pues en estos enlaces (rupias, trifuerza y monedas) puedes hacerte con diferentes decoraciones navideñas de The Legend of Zelda o Super Mario con mucha luz y que harán de esta Navidad la más especial de tu vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar