Super Mario: Descubren un corto inédito sobre seguridad vial

Se descubre un corto inédito de Super Mario

El fontanero más querido de Nintendo, Super Mario, ha protagonizado todo tipo de productos, que alcanzan desde un parque temático que contendrá una atracción basada en Mario Kart, hasta una versión de este simpático personaje en una bacteria de E. Coli.

No obstante, volviendo a Mario Kart, que hace poco sorprendía a Hugh Jackman con una carrera de karts en Japón, ahora se ha descubierto un vídeo sobre seguridad vial que llevaba desaparecido desde 1989. Este mencionado corto nos deja ver a Mario junto a otros personajes, como Bowser, en una pequeña aventura en la que el fontanero bigotudo deberá acompañar a un niño perdido a reencontrarse con su madre y hermana, por haber estado jugando a Super Mario Bros. 3 cuando no debía. Y de paso, ofrece también una pequeña lección sobre seguridad vial a los más jóvenes.

Sin embargo, el vídeo que ha sido encontrado todavía no se encuentra en la web, a pesar de que en un futuro cercano se espera que podamos verlo completo en Internet. Por otra parte, el vídeo en realidad no se había perdido, sino que pertenecía a una iniciativa sobre seguridad vial y fue proyectado en un gran número de colegios japoneses de la época, aunque no se guardó prácticamente ninguna copia del corto.

A continuación te dejamos con parte del montaje de este corto protagonizado por Super Mario, donde también podemos ver algunas de las escenas del vídeo original.

Cerrar