Super Mario Galaxy 3: Miyamoto asegura que el juego llegará después de NX

Super Mario Galaxy 3: Shigeru Miyamoto asegura que el juego llegará únicamente después de la NX

Nuestro querido fontanero Mario ha hecho todo lo que se podía hacer: rescatar princesas, jugar al fútbol, tenis y baloncesto, curar enfermedades, correr en karts, e incluso ha ido al espacio, dos veces, con la serie Super Mario Galaxy. Parece que Nintendo quiere que surque la galaxia una tercera vez, pues en una entrevista, Shigeru Miyamoto, su creador, ha expresado su interés en Super Mario Galaxy 3.

Sin embargo, ha puesto una condición antes de proyectar este juego: “Quiero desafiar lo que hemos visto en los entornos 3D de Mario Galaxy, de manera que al mismo tiempo que avanza la tecnología, nos plantearemos otra entrega”. O lo que es lo mismo, a Miyamoto le gustaría esperar a que el hardware diera el siguiente paso para introducirse en un proyecto de semejante envergadura, que, en sus palabras: “Supone tener varios juegos en desarrollo de manera paralela, de ahí ir al siguiente nivel”.

Estas declaraciones situarían un supuesto Super Mario Galaxy 3 como uno de los juegos de lanzamiento, o al menos insignia, de la siguiente consola de Nintendo, NX. Esto es un rumor y debe ser tratado como tal, pero estamos deseosos de saber más de esta nueva entrega de Mario Galaxy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar