El nivel perdido de Super Mario Galaxy: Starman´s Fort

El nivel perdido de Super Mario Galaxy: Starman´s Fort

Muchos de nosotros hemos descubierto el mundo de los videojuegos de la mano de figuras como Super Mario, una de las figuras más emblemáticas de la compañía japonesa Nintendo. Este año es el 35 aniversario del fontanero e inicialmente, Nintendo tenía planeado celebrarlo en el E3, pero el coronavirus a interferido en el propósito de los japoneses. El publico más fiel seguidor de Mario espera con deseo el lanzamiento digital de las estrellas del catálogo de Nintendo como Super Mario 64, Super Mario Sunshine, el primer Super Mario All-Stars, etc. Pero, sin duda alguna la saga de Super Mario Galaxy ha sido la que más ha podido calar, junto a Super Mario 64, en el corazón de los seguidores. Hoy, en ABJ te mostramos el nivel perdido del primer Super Mario Galaxy: Starman´s Fort.

El canal de YouTube SwankyBox rescata el nivel perdido de Super Mario Galaxy. Podría decirse que iba a ser uno de los escenarios más grandes y épicos del juego y aunque los diseños solo nos permiten ver un 50% del contenido cabe señalar que podría haber sido uno de los niveles estrella del juego. Este nivel fue descubierto gracias a que Nintendo publicó en la guia oficial de Super Mario Galaxy la existencia de un planeta cuyo nombre es Starman's Fort, iba a formar parte del juego, pero lo quitaron. A parte de esa información, Nintendo no volvió a desvelar ni a publicar nada relacionado sobre dicho planeta. Muchos seguidores no creían en la existencia de dicho nivel, pero este canal descubrió de su existencia dentro del juego, mirando en el propio código de Super Mario Galaxy.

Startman´s Fort planeta desechado

Esta fue la imagen oficial que Nintendo publicó en su guía oficial del juego. Un alto y grande fuerte medieval con varias lunas orbitando sobre el, e incluso un cohete. Tal vez nuestro personaje llegara a dichos satélites gracias a los impulsos de estrella que solían aparecer en la mayoría de niveles. Como bien podemos ver en el vídeo de SwankyBox el nivel superior no está completo, pero podemos apreciar las estructuras sin casi texturas. Lo más desconocido es la parte inferior del planeta. Parece que iba a ser un lugar dedicado a la excavación de recursos naturales. ¿Te hubiera gustado verlo en el juego?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!