Este Super Mario hecho con pescado crudo es tan genial como apetitoso

¡It's me, Sashimi-Mario!

Super Mario saltando

Cuando los fans queremos hacernos con una réplica de nuestro personaje de videojuegos favorito, siempre recurrimos a las increíbles figuras que nos ofrecen distintas compañías a diferentes precios, como esta impresionante figura coleccionista de Lara Croft, una réplica tan espeluznante como esta de Ripley o las ya icónicas coleccionables figuras Funko POP! de Overwatch. Pero hoy tenemos algo muy diferente, solo para los fans del fontanero más gourmets, un Super Mario hecho con trozos de pescado crudo obra de la artista de comida mikyoui00.

Esta artista japonesa cuida cada detalle en sus obras con pescado crudo, como puede apreciarse en el esquema de colores que ha seleccionado para darle a Super Mario su apariencia original. Para ello ha usado alrededor de 150 tacos de diferentes pescados para crear una representación de uno de nuestros personajes favoritos de Nintendo, y el resultado es tan apetitoso como original. No cabe duda de que esta artista usa la comida de iuna forma muy especial y nos encanta que sea capaz de dar forma a una figura tan icónica usando solo cuadraditos de pescado perfectamente seleccionados y cortados.

No puede negarse que con comida pueden hacerse creaciones excepcionales y la maleabilidad y posibilidades de los cortes de pescado crudo (en japonés sashimi) son ideales para hacer arte puro y, de paso, dar forma a personajes tan conocidos como Super Mario, Ariel (La Sirenita) o Rapunzel. Si quieres conocer más de la obra de mikyoui00 te invitamos a que visites su cuenta de Instagram y te dejes sorprender por las impresionantes piezas originales que nos han dejado boquiabiertos.

Compra Super Mario Odyssey para Nintendo Switch en Amazon
Compra New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar