Super Mario: La policía detiene a un hombre que se disfrazaba del fontanero para vender droga en Cataluña

Super Mario: La policía detiene a un hombre que se disfrazaba del fontanero para vender droga en Cataluña

En la madrugada del pasado 30 de junio, los Mossos d’Esquadra detenían, durante un control preventivo, a un hombre de veintiocho años y de nacionalidad portuguesa que se dedicaba a vender droga a los turistas de Lloret de Mar, en Cataluña. Según informa el Diari de Girona, su modus operandi era disfrazarse de personajes de diferentes videojuegos para encontrarse con el cliente.

A través de una aplicación para móviles contactaba previamente con los interesados y les comunicaba de quién iría disfrazado cada día. En el momento de la detención vestía una camiseta con el logo de Super Mario Bros. y un bigote postizo como el del popular fontanero de Nintendo. Pese a encontrarle con marihuana, pastillas y 315 euros en metálico, era puesto en libertad con cargos unas horas después de su detención.

No obstante, esta truculenta trama dio un giro de 180 grados cuando la policía volvió a localizarle, por sorpresa, el 2 de julio. El sospechoso abandonaba un hotel parcialmente disfrazado, con un maletín y acompañado de otro hombre. Ambos se dirigieron a un coche donde la policía volvió a detenerle y a requisarle, esta vez, 125 euros, 702 comprimidos aparentemente de éxtasis, 107 tubos con líquido, 781 gramos de marihuana y 77 gramos de cocaína, todo ello valorado en 21.126 euros. Tras ser puestos a disposición de la justicia, nuevamente eran liberados con cargos.

Cerrar