Super Mario tiene su propia lámpara con mando de NES y todo

Ilumina tus noches de una forma muy especial.

Lámpara Super Mario con mando de NES

Como ya os hemos contado, parece que Nintendo quiere sacar una nueva película animada basada en Super Mario, y ahora que sabe que Detective Pikachu ha sido todo un éxito en taquilla, parece dispuesta a apostar muy fuerte por esta idea para llevar a su fontanero estrella a la gran pantalla. Pero no sin antes ofrecernos una buena porción de merchandising de sus títulos retro con una estupenda lámpara inspirada en Super Mario Bros. que cuenta con su propio mando de NES.

Si tienes ganas de tener una lámpara completamente diferente y original, con esta no hay duda de que darás en el clavo. Ya puedes comprarla por 52,99 euros en Merchoid y la recibirás a partir del mes de junio en tu casa. Usa bombillas LED, por lo que su consumo será muy bajo, y el detalle de incluir un mando de NES para controlarla nos parece sensacional. Sin duda es uno de esos objetos de coleccionismo que no puede faltar en casa de un fan de Super Mario, ¿no crees?

Lámpara Super Mario retro con luz y sin luz

Te recomendamos I 26 años después se descubre material eliminado de Super Mario Bros

Compra Super Mario Odyssey para Nintendo Switch en Amazon
Compra New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar