Super Mario Land 2 puede jugarse en color gracias a un fan

Super Mario Land 2 puede jugarse en color gracias a un fan

Hace veinticinco años llegaba a las tiendas Super Mario Land 2, que pese a considerarse un título menor en la franquicia del fontanero hacías las delicias de los usuarios de la primera Game Boy con algunos niveles particularmente sorprendentes. Además, suponía la primera incursión de Wario en la industria del videojuego. Tal fue el éxito del personaje que, poco después, volvería a aparecer en Wario Land: Super Mario Land 3 como protagonista.

Con el objetivo de recuperar el juego aunque desde una perspectiva única, un experto informático ha llevado a cabo la versión en color de Super Mario Land 2 a partir de la ROM original. De este modo, el videojuego es exactamente el mismo que el que pudo jugarse en el año 1992 con la salvedad de que, tanto los escenarios como los personajes, se muestran ahora a todo color.

Sin más dilación, te dejamos con el tráiler que su autor ha confeccionado para mostrar a los interesados en el título de Nintendo las virtudes de esta nueva versión, que luce excepcionalmente bien en la pantalla de la Game Boy Color. Si quieres probarlo por ti mismo tan solo tienes que descargar gratuitamente el videojuego tal y como explica Kotaku. ¿Planeas revisitar el universo de Super Mario Land 2 ahora que puede disfrutarse en color?

Publicaciones relacionadas

Cerrar