Super Mario cumple 35 años y lo celebra con una línea especial de camisetas

Super Mario cumple 35 años y lo celebra con una línea especial de camisetas

La marca de ropa Uniqlo se ha asociado con Nintendo para lanzar una nueva línea de camisetas con motivo de la celebración del 35º aniversario de Super Mario.

El personaje apareció por primera vez en el videojuego Donkey Kong de 1981, sin embargo, su nombre no era Mario. Ni tampoco se llamó "Super Mario" en el juego Mario Bros de 1983. Fue la llegada de Super Mario Bros la que le dio su nombre definitivo en 1985.

Por otra parte, también hemos podido descubrir que Nintendo tiene planeado celebrar otros muchos eventos en conmemoración del 35 aniversario de Super Mario. La compañía remasterizará algunos de sus clásicos, creará una película animada... ¡e incluso construirá un parque de atracciones en 2023!

Las camisetas del 35º aniversario de Super Mario

Las camisetas de Uniqlo son extremadamente creativas, tienen toda clase de conceptos artísticos y otros elementos de los videojuegos de Super Mario. Vamos a echarles un vistazo.

Una de las camisetas de esta línea de ropa que más nos ha llamado la atención —y probablemente la que mejor refleje el sentido de la celebración de más de 3 décadas de videojuegos— es esta camiseta de color blanco con 8 ilustraciones del personaje que definen su evolución a lo largo de estos 35 años:

Super Mario

Otra de las camisetas más chulas nos deja ver al simpático Yoshi sobre el mando de la Super Famicom/Super NES, homenajeando el mítico Super Mario World:

Super Mario

Y finalmente, el diseño más creativo de toda la línea de camisetas... En esta ocasión vemos a Mario agachado en un bolsillo...

Super Mario

¿Pero de qué se esconderá nuestro simpático Super Mario?

Super Mario

¡Ah... ahora lo pillamos!

¿Qué te parece esta línea de camisetas de Super Mario? ¡Muchas felicidades!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!