Super Mario llega a Animal Crossing: New Horizons en marzo

Super Mario llega a Animal Crossing: New Horizons en marzo

El 35 aniversario de Super Mario se va a colar por todas partes hasta el próximo mes de marzo. Además del inminente lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, juego que ya hemos podido probar, el fontanero mira a otro título que ha causado furor en todo el mundo durante el pasado 2020. Sí, el bueno de Mario y los suyos se van a colar en Animal Crossing: New Horizons con una actualización que llega el mes que viene.

Super Mario también sopla las velas en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo ha sido la encargada de poner fecha al nuevo pack de contenidos de Super Mario para el Animal Crossing de Switch. Aunque ya sabíamos de la existencia de esta actualización, no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha dado el paso para dar una fecha aproximada. Como subrayan en su perfil oficial de Twitter, "la próxima actualización de Animal Crossing: New Horizons está programada para su lanzamiento en marzo".

Invitan a dar más información pronto, mientras piden a los usuarios que estén atentos a posibles novedades mientras tanto. El juego recientemente se actualizó para dar pie al carnaval durante el mes de febrero, y ahora tiene la mirada puesta en un marzo muy especial. No solo porque llegarán nuevos objetos decorativos de Super Mario, sino también porque será el mes en el que ACNH cumpla su primer año de vida. Uno que, sin duda, ha sido sorprendente incluso para la propia Nintendo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!