Super Mario Maker 2 se actualiza con nuevas funciones que permiten generar mundos de hasta 8 niveles

Ya crear niveles no es suficiente, ahora podrás crear mundos de Mario.

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 ha sido todo un éxito y una innovación desde su lanzamiento, ofreciéndole a los usuarios una serie de opciones para construir sus propios niveles, los cuales ya son más de 10 millones y mundos de Super Mario, pero, ahora el juego obtendrá una actualización por parte de Nintendo que lo llevará a expandirse aún más de lo que los seguidores podían esperar.

Ahora Nintendo ha anunciado que este videojuego recibirá una actualización muy importante a finales de esta semana, donde no solo le permitirán a los jugadores crear sus propios niveles de Mario, sino que también ahora podrán crear sus propios mundos, lo que hará que los jugadores puedan crear una experiencia única y sumamente genial sobre uno de los personajes más emblemáticos de Nintendo.

Llega el World Maker a Super Mario Maker 2

El anuncio lo ha hecho Nintendo a través de su propia cuenta de Twitter, donde especifican que en esta nueva actualización que llegará muy pronto los jugadores tendrán disponible el nuevo modo World Maker para que puedan crear sus propios mundos de Mario gracias a los mapas encontrados en Super Mario Bros 3 y Super Mario World.

Este nuevo modo ofrecerá la posibilidad de crear hasta 8 mundos y 40 campos de juego, donde también los jugadores tendrán una gran variedad de temas para elegir para cada mundo, logrando que un mundo pueda tener un tema subterraneo y otro podría ser una especie de desierto, todo esto sin perder la esencia del gran Super Mario y sus aventuras.

Esta actualización llegará el próximo 22 de abril con ademas incorporaciones adicionales como The Frog Suit, Goomba Mask, Super Acorn y Boomerang Flower, así como también el SMB2 Mushroom el cual le permitirá a Mario convertirse en un sprite basado en lo que fue el Super Mario Bros 2, y por supuesto, también podrá emular las habilidades que vimos en dicho juego.

Ahora solo nos queda esperar por esta gran actualización en la que Nintendo deja lo mejor para el final y que podría ser una de las actualizaciones más grandes que haya recibido el Super Mario Maker 2.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar