Super Mario Maker 2 anunciado oficialmente para Nintendo Switch

El título incluirá novedades con respecto a la entrega anterior y llegará en verano

Super Mario Maker 2

El Nintendo Direct planeado por Nintendo hace unos días ha empezado muy fuerte y ha anunciado la existencia de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch. El aclamado juego que apareció originalmente en Nintendo 3DS y que permitía a los jugadores crear sus propios niveles tendrá una secuela que llegará a la consola híbrida de Nintendo. Durante la presentación de la compañía japonesa se ha mostrado un primer tráiler del título en el que se han podido ver las mecánicas jugables que ya os sonarán a más de uno y se han prometido elementos nuevos que no se han desvelado todavía. A pesar de ello, se han visto a diferentes versiones de Mario a lo largo de sus años, desde las de Game Boy hasta las de Switch, con sus consecuentes cambios en su aspecto.

Habrá más niveles y habrá más características que están por anunciarse, pero no deben tardar mucho en hacerlo, ya que Super Mario Maker llegará a Nintendo Switch este mismo año. Según el anuncio durante el Direct, podremos sacar nuestra vena creativa en el mundo de Super Mario Bros. el próximo mes de junio en una fecha concreta todavía por concretar.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar